martes, 15 de mayo de 2007

FOTOS RONCESVALLES - PUENTE LA REINA

Preparando la salocleta. Como suele decirse, la procesión va por dentro. No veía el momento de salir.
















Esta foto no podía faltar. Ya me acompañaba la viera que me regaló Javi. No me acompañó pedaleando, pero hizo los 800 kms conmigo.


















Los camintos navarros no son autovías...............pero los había peores!!!!!!





Aquí la monovolumen admirando el entorno de Zubiri.



La subidita el Erro. En la foto no se aprecia el desnivel, pero la cuestina se las traía. Hay que empujar (o escalar, según se mire) unos cientos de metros, pero el resto se hace bien sobre la bici. Merece la pena disfrutar estos caminos.


El percance con las alforjas. No tenía asumidas aún las medidas de mi montura, y no pasé por donde creía que sí lo haría.

Un par de bridas sustituyeron a una de las pinzas que sujetaba la alforja izquierda a la parrilla. Con un imperdible volví a darle servicio a la cincha que cerraba la alforja, y con otros dos imperdibles pude colocar de nuevo la funda impermeable que se ve colgando en el tronco caído (y que iba cosida a la alforja).

¿Entendéis ahora por qué beatifiqué a Santa Brida y San Imperdible? Fueron mis ángeles de la guarda ;)

Y ya en Puente la Reina, mi primer día llegaba a su fin.