martes, 19 de junio de 2007

FOTOS ALTO DO POIO - PORTOMARÍN

Después de la escalofriante baja de Alto do Poio, parada para ver el Convento de Samos.

Y aquí junto a nuestro anfitrión, el padre Agustín. Incluso nos deleitó con unos segundos de canto gregoriano.

Y ya cuando nos íbamos. No podéis pasar por aquí y no parar y perdernos unos minutos por sus pasillos. Es precioso por dentro, por fuera y más en el sitio donde lo pusieron..................sigo diciendo que la iglesia nunca ha sido tonta.................menudo lugar!!!!

Y por fin lo que llevaba buscando 600 y pico kms, mi primera corredoira!!!!! Si el Camino es especial en cualquier punto, sin duda en Galicia lo es mucho más...........me hubiese perdido por estos caminos y aldeas semanas enteras!!!!!

Y esta flechita, que es mi fondo de escritorio, es la que marcaba la primera corredoira..........era especial, ¡y merecía una foto!


Y más caminitos gallegos. El primer día el agua nos respetó y pudimos disfrutar plenamente del campo.
Decideme si no merece la pena pedalear por aquí?
Y mientras esperaba a mis compañeros el perdigón y el avispa, autofoto.


Y ya en Portomarín, después de cruzar el Miño. La única pega que tiene este pueblo (que es bien bonito)..................¿a quién se le ha ocurrido poner doscientasmil señales en esta escalera de subida a la ermita? La de rotonda, haciendo un esfuerzo puedo entenderlo, pero ¿las de publicidad?
Y en la preciosa plaza, la iglesia fortificada. Traida piedra a piedra de su ubicación original. Además, justo cuando llegamos empezó a llover................no pararía hasta el día siguiente por la noche.

No hay comentarios: