viernes, 1 de junio de 2007

FOTOS SAHAGÚN - SAN MARTIN DEL CAMINO

Y continúa el Camino por los andaderos interminables. Es la zona más desagradable sin duda. Aunque es la mejor zona para evadirse en el interior de uno mismo. Como no hay nada que distraiga la atención, la mente da muchas vueltas y ensimismado en "profundas" reflexiones se pasan los kms.


Y aquí ya en León. Qué ambiente!! Nada más vimos esto, nos vimos con la obligación de parar y seguir las costumbres de los oriundos. En el Barrio Húmedo de León nos dimos un buen homenaje.

Y mientras tanto, nuestras compañeras nos esperaban pacientemente.


Alberto y Álvaro con el preciado líquido.........si es que veníamos deshidratados (cualquier excusa es buena ante una cervecita fresca)

Por cierto, ahora vienen unos sesudos científicos y dicen que han descubierto que la cerveza es buena para los deportistas. Digo yo, ¿no sabíamos eso ya el resto de la humanidad?

Y otros que no se lo pasaron tampoco mal en León. Una despedida de soltero muy curiosa. El novio motó un mundialito en plena plaza.....................con el himno español y todo.


Y ya termiando nuestra ronda por los bares del Barrio Húmedo.............



Y cómo no, la estupenda catedral de León.


Para despedirse León del bicigrino, le tiene preparada una cuestina que se agarra.................y más después de lo hidratados que íbamos.

No hay comentarios: