sábado, 14 de abril de 2007

Mi compañía

Es ya definitivo, haré "solo" mi Camino. Como he leído ya muchas veces, el Camino no lo haces, te hace el Camino a ti. Y no sé si porque se me ha impuesto, o porque en el fondo era lo que buscaba, pero adaptaré este viaje a esa filosofía...........me dejaré llevar. Que el Camino me haga.

Así que el domingo, cuando esté llegando a Roncesvalles, decidiré si parto de allí o me animo a cruzar los Pirineos.

Quedan apenas 48 horas. Ya estoy cerca.

Salud(os)

3 comentarios:

roberbolo dijo...

Bueno amigo, despues de seguir en el foro Mtb la preparacion de tu camino, llega la hora de seguir el Camino, estare fuera unos 10 dias pero creo que con suerte estare de vuelta justo para leer cuando estes llegando, mucha suerte y buen Camino, un fuerte abrazo. Roberbolo.

Gabriel (KiliKolo) dijo...

Veo que has tomado buena nota de la Bendiciones y de los 10 Mandamientos del Peregrino.
Ahora eres dueño de tú camino, tú y el camino decidireis la mejor manera de vivirlo. Ahora podras experiementar lo que se refiere en esta bienaventuranza:
"Bienaventurado eres, peregrino, cuando contemplas el camino y lo descubres lleno de nombres y de amaneceres".

E ultreya e suseya, Deus aia nos

SALUD Y LARGA VIDA

marcospg dijo...

Animo compañero!!!

Lo primero que aprenderás es que polvo eres y en barro te ensuciarás!!!! jajajajja

Lo dicho, múcha fuerza para las primeras jornadas... a mi fueron las que más me costaron, pero no desesperes... el la primera de las pruebas que el Apostol pondra en el camino... si las superas, luego todo será coser y pedalear!