miércoles, 18 de abril de 2007

Miércoles 18/04/07

Después de descansar bastante bien y desayunar en Viana, a las 8:45 estaba en marcha. Las piernas respondían muy bien, y el tiempo fresquito invitaba a pedalear. Casi sin darme cuenta (excepto el penoso trámite con el tráfico logroñés) llegué a Navarrete. En la maravillosa iglesia del pueblo paré a comer un poco y beber un refresco que traía de Casa Felisa (muy simpática su hija, María, que me dió buenos consejos). De ahí continué la marcha hasta Ventoso, donde pude encontrarme de nuevo con mis amigos Tudelanos. Os lo presento, Alberto "El avispa" y Álvaro "el Perdigón Negro".

Buena gente estos bicigrinos, con los que continuado hast Belorado, desde donde escribo. Esta etapa, en principio no tiene puertos duros, pero ha sido un rompepiernas de los que al final del día te dejan molido.

Ahora no tengo los datos, pero han sido 84 kms (mañana pondré las medias). El tiempo ha sido muy bueno todo el día. Ni una sola nube a tapado hoy el sol (quizás por eso ahora brillo con luz propia, me he quemado todas las partes que iban al aire)

En Belorado hemos parado en el albergue municipal, que por 10€ te dan hasta desayuno, y quizás lo mejor, tenermos una habitación para los tres. Hoy si hay "ruidos" nocturnos, al menos serán familiares.

En resumen, hoy destaco el viajar en compañia. Es una experiencia bonita, sobre todo porque vas conociendo a los nuevos amigos mientras pedaleas, aunque los momentos de soledad también se añoran. Mañana iremos hasta Burgos, que es donde paran mañana los tudelanos. Depende de mis fuerzas, me quedaré allí, o seguiré hasta Castrojeriz.........................pero eso será mañana.

Salud(os)........me faltan 345 kms para ver "al Jaime".

4 comentarios:

bicigrino dijo...

Vamos muchacho........un bellotero en el camino.......

Animo y adelante los muchachos del foro te mandamos recuerdos.......disfruta y haznos disfrutar a nosotros........

buen camino !!!!!!!!!

marcospg dijo...

Animo compañero... ahora el terreno es más favorable y tienes casi "cienes" de Km de llanura para disfrutar de otra manera (una más...) del camino.

Buen camino!!

Anónimo dijo...

Ese Davidovich... recorriendo caminos milenarios... snif. Y parece que fué ayer que le animé a salir con la bici.. como crecen!! :).

No, en serio. Envidia sana me dás, disfruta cada metro del camino, se convertiran en horas de imborrables recuerdos y en una meta conseguida... una de esas de las que muchos pensamos, y muy pocos os atrevéis...

Aquí te espero, para dar ungüento a tus heridas, en el retorno del guerrero... corassón. :)

Anónimo dijo...

Que pasa compañero.
Nadie dijo que esto fuera a ser fácil.
En eso consiste el camino, en conocer tus limitaciones, las de la Salocleta, y la paciencia del camino que siempre estará en el mismo sitio esperándote a que lo recorras.
Animo y adelante GRUMETE, sin riesgo no hay gloria.

Y recuerda que parte de esos 27 Kg. de peso, de la Salocleta, está mi ilusión a que termines el Camino como un Machote. Ya me contaras las aventuras y desventuras de tu hazaña.

Haa! Se me olvidaba. Tomate un "Tostadillo" a mi salud.

BUEN CAMINO, compañero.